Blog Seller Pro

Paso a Paso
¿Cómo recuperar el cabello dañado?

Es común que las clientas ingresen a nuestros salones pidiendo desesperadamente ayuda para recuperar sus cabellos dañados. Por eso tenemos que prepararnos para socorrerlas, teniendo en cuenta los tres pilares de nuestra profesión: corte, color y tratamiento.

10 Pasos para la depilación con cera en la zona íntima

Seguro que son muchas las clientas que te consultan acerca del mejor método para depilar la zona íntima. Creemos que la depilación con cera caliente es la ideal. Te contamos el por qué y hacemos un repaso de los pasos para depilar esta delicada zona.

¿Cómo armar una rutina de cuidado del cabello a medida de nuestra clienta?

Si estás dando tus primeros pasos en peluquería, seguro que sentirás algunas inquietudes respecto de cómo responder al deseo de tus clientas y a las necesidades para el cuidado de su cabello. ¡Te ayudamos a despejarlas

 

¿Cómo saber qué tipo de piel tengo?

Es fundamental que aprendas a identificar el tipo de piel que tenés, para poder cuidarla, atenta a sus particularidades. Conocé ahora si tu piel es mixta, seca, normal o grasa

 

Kbeauty: Conocé los 10 pasos de skincare coreano

Al observar o al tocar la piel con la rutina del Kbeauty, te darás cuenta la amplia diferencia en la salud y belleza que genera como resultado ¡Tranquila! podés alternar esta maravillosa rutina coreana con el skincare tradicional  Aprendé el paso a paso

 

¿Cómo Retirar Uñas Esculpidas?

En esta nota te contamos el paso a paso para retirar las uñas esculpidas con facilidad, para que te luzcas con tus clientas o puedas quitártelas con facilidad, sin acudir a un profesional. ¡Aprendé a hacerlo!

¿Cómo hacer un baño de crema?

Habrás visto variedad de publicidades en las que te muestran un cabello quebradizo, con frizz y sin vida y cómo se transforma en sedoso y brilloso, gracias a los efectos de un baño de crema con aloe vera o aceite de coco y argán !Te enseñamos los tips para tener el pelo increíble de las propagandas!

¿Cómo quitar el esmalte semipermanente en casa?

Si bien lo ideal es ir a la manicura, tal vez sos de las que no tienen tiempo para ir a la manicura o preferís mantener tus uñas perfectas sola ¡no podés dejar de leer el paso a paso para quitar el esmalte semipermanente en casa!

Esmalte Semipermanente Paso a Paso

La manicura semipermanente es la solución para no tener que lidiar con el fácil desprendimiento del esmalte tradicional. Te enseñamos los secretos del esmalte semipermanente para lucir uñas bellas e impecables  ¡de dos a tres semanas! ¡Descubrilos!

¿Como Matizar un Rubio?

¿Querés conseguir el rubio perfecto? El secreto para lograr esa tonalidad tan deseada por las clientas, está no sólo en la elección de una buena decoloración, sino también una adecuada matización.

¿Cómo Sacar Cera Depilatoria De La Ropa?

Seguramente te has manchado tus prendas o incluso las de un cliente con cera depilatoria ¡Te traemos la solución!  Conocé los mejores tips para poder quitar la cera depilatoria de la ropa.