Blog Seller Pro > Paso a Paso
10 Pasos para la depilación con cera en la zona íntima
Como ya sabrás existen distintos tipos de opciones para depilar la zona íntima: como roll on, en crema, afeitadora, con cera caliente o fría.
En esta nota queremos hacer hincapié en que una profesional como vos está capacitada para realizar la depilación íntima de tus clientas, con cera caliente. Si bien puede causar algunas molestias (no vamos a negarlo) facilita la eliminación completa de raíz es la que mayor durabilidad tiene en el crecimiento del vello, que va disminuyendo a medida que se repite la depilación. Repasemos juntos los pasos:
10 pasos para la depilación con cera caliente en la zona íntima
- Exfoliá la piel para retirar vellos encarnados.
- Para una depilación con cera caliente efectiva es importante chequear que los vellos midan al menos 1,5 mm y no más de 0,5 cm.
- Idealmente sugerimos que no te depiles durante el periodo menstrual, pues resulta más doloroso, menos efectivo y aséptico y puede provocar infecciones.
- Calentá la cera según las instrucciones del producto elegido (puede variar entre marcas).
- Asegurate que la cera esté caliente, pero no tanto como para evitar quemaduras. Una vez derretida, depilá de abajo hacia arriba y de afuera hacia dentro (en el sentido del crecimiento del vello). Estirá la piel al momento de quitarla.
- Retirá la cera en sentido contrario al crecimiento del vello.
- Repetí hasta dejar la piel libre de vello.
- Colocá crema hidratante para aliviar la zona después de la depilación;
- Sugerimos no reutilizar la cera, ya que puede provocar infecciones.
- Se debe evitar la exposición al sol 24 hs. después de la depilación con cera, para evitar irritación o manchas.
Adquirí los kits de depilación para sistema roll on y los mejores productos profesionales para depilación ahora mismo en nuestra tienda online.




OFF


OFF


OFF


OFF


OFF





OFF


OFF


OFF


OFF


OFF