Blog Seller Pro > Paso a Paso

¿Cómo limpiar la máquina de cera?

La vida útil de un fundidor o calentador de cera, depende de que lo uses y lo mantengas correctamente. Esto incluye no sólo que lo limpies de la manera adecuada, sino también que lo hagas con regularidad.

Así que, para cuando quieras eliminar los restos de cera que quedan luego de usarlo varias veces, lo único que necesitás ¡son cosas que ya tenés en tu casa! Y si no tenés esos elementos, no te preocupes que son muy fáciles de conseguir.

¿Cómo limpiar la máquina de cera?

Lo primero que tenés que hacer es conseguir los siguientes materiales:

  • Algodón
  • Alcohol

Una vez que los tengas, sólo te quedará seguir estos simples pasos:

  1. Encendé tu máquina de cera con normalidad.
     
  2. Prestá mucha atención y una vez que veas que los restos de cera se aflojaron, apagá tu máquina. Es importante que también la desenchufes.
     
  3. Luego, agarrá un poco de algodón y humedecelo con alcohol.
     
  4. Pasá el algodón por el interior de la olla para juntar los restos de cera. Para este paso, puede que necesites pasar más de un algodón. Si temés que tu fundidor o calentador de cera esté muy caliente para hacer la limpieza, podés ponerte una manopla para protegerte.
     
  5. Por último, pasá una vez más un nuevo pedazo de algodón con alcohol sobre toda la superficie para que quede bien desinfectada.

El tiempo que te tome hacer la limpieza dependerá de cuántos restos de cera hayan quedado en tu máquina, pero en general te demorarás entre 15 y 25 minutos.

¿Viste? No era tan complicado después de todo y podés hacerlo vos misma en el momento del día que te quede más cómodo.

Ahora que descubriste cómo limpiar la máquina de cera, ¡ya podés obtener una nueva! En nuestra tienda web tenemos variedad de calentadores de cera, para uso personal o profesional, ¡y a precios súper convenientes para tu bolsillo!

RECIBI NOVEDADES Y OFERTAS
Suscribite a nuestro newsletter
RECIBI NOVEDADES Y OFERTAS
Suscribite a nuestro newsletter