Blog Seller Pro > Paso a Paso

¿Cómo se ponen extensiones de pestañas?

No importa la hora del día o la estación del año, las extensiones de pestañas siempre aportan muchísimo para que saques la mejor versión de tus clientas. Hacen que las pestañas naturales tomen mayor volumen, curvatura y longitud. Y lo mejor de todo es que ¡no hace falta volver a usar una máscara y duran por bastante tiempo!

¿Cómo se ponen extensiones de pestañas?

Colocarlas es un trabajo que te tomará 90 minutos aprox., pero el resultado final vale la pena y dura entre 3-4 semanas. Y este mismo proceso podés aplicarlo sin importar la longitud de la extensión o su tipo de curvatura. 

Antes de empezar, asegurate de limpiar bien las extensiones con una toallita desmaquillante. Una vez que las dejastes libres de impurezas, seguí los siguientes pasos: 

  1. Lo primero que tenés que hacer es asegurarte de no pegar una pestaña inferior con una superior. Para eso, tenés que colocar una almohadilla sobre las pestañas inferiores para protegerlas bien. Luego, pedile a tu clienta que mantenga los ojos cerrados.
     
  2. Después de eso, te tocará pasar un cepillo por las pestañas naturales para que queden bien parejas. Esto te facilitará el trabajo de los pasos que te quedan por delante.
     
  3. Ahora, lo que tenés que hacer es colocar un par de gotas de pegamento en la parte de la almohadilla que esté libre de pestañas naturales.
     
  4. Agarrá una extensión y humedecé la raíz con el pegamento. Por más que tengas un muy buen pulso, vas a necesitar una pinza para realizar este paso y el próximo.
     
  5. Ubicá la extensión sobre una pestaña natural, cerca de donde ésta comienza. Prestá atención de no pegar una extensión en dos o más pestañas naturales. También te recomendamos que empieces a colocar las extensiones de pestañas desde la esquina del ojo más cercana a la nariz y que continúes hacia afuera. 
     
  6. Esperá al menos 10 segundos para que se seque el pegamento y repetí el mismo proceso desde el paso 4 con una nueva extensión. Este punto es importantísimo para lograr un trabajo prolijo, así que mejor que no te apures en terminarlo rápido.
     
  7. Después de que pusiste la última extensión en la última pestaña natural de un ojo, ya podés retirar la almohadilla y volver al primer paso usando una nueva.

Por último, una vez finalizada la sesión, no te olvides de comentarles a tus clientas que si quieren usar máscara de pestañas, tiene que ser una con base acuosa. Lo mismo para cuando quieran usar desmaquillante.

Por otra parte, algunas extensiones es mejor no mojarlas demasiado y no dormir boca abajo. Afortunadamente, estos últimos dos recaudos no serán necesarios aplicarlos si comprás cualquiera de las extensiones de pestañas de nuestra tienda web.

Tenemos variedad de longitudes y lo necesario para colocarlas, todo a precios súper convenientes. ¿Qué estás esperando? ¡Conseguí la que buscabas en un parpadeo!

RECIBI NOVEDADES Y OFERTAS
Suscribite a nuestro newsletter
RECIBI NOVEDADES Y OFERTAS
Suscribite a nuestro newsletter