Blog Seller Pro > Tendencias en Belleza

Kapping Gel y Semipermanente: ¿Cuáles son las diferencias?

Es importante aclararte que el kapping gel puede ser elegido como un complemento de otras técnicas, entre ellas el esmaltado semipermanente o las uñas esculpidas. En consecuencia podrás fusionarlas y lograr tener uñas naturales o artificiales perfectas por más tiempo. 

Si bien en un comienzo puede parecerte difícil de hacerlo vos misma, en forma casera, verás que con práctica conseguirás los resultados deseados. Son ideales para vos si sos de las que no soporta que se dañe y tener que cambiarte el esmalte con frecuencia, si no podés ir a un centro de belleza, si tenés piel sensible, te mordés las uñas o las tenés frágiles.

¿Qué es el esmaltado semipermanente?

El esmalte semipermanente o en gel se aplica en tres capas y permite un secado rápido de las uñas, mediante la exposición de las uñas cabina UV/Led ¡dura hasta por dos semanas! Como destacamos antes, puede ser aplicado tanto en uñas naturales como en artificiales. Un plus sobre otras técnicas es que se retira sin limar, simplemente con un líquido removedor especial para esmaltado semipermanente. 

El esmaltado semipermanente da una tonalidad más luminosa que el esmalte tradicional. Guarda una excelente relación entre precio y calidad, gracias a su larga duración. Deberás tener en cuenta que llevarás el mismo tono en tus uñas durante dos semanas. 

Para quitarlo deberás remojar tus uñas en agua tibia y luego colocar en cada uña un algodón remojado con líquido removedor para esmaltado semipermanente, durante quince minutos. No intentes sacarlos raspando, es decir, desprendiendo con tus uñas el esmalte, ya que de este modo podrías dañar las capas de tus uñas y fragilizarlas

¿Cuál diferencia el kapping del esmaltado semipermanente?

El kapping o baño de gel es un tratamiento destinado a proteger las uñas naturales y conseguir su crecimiento fortalecido, con el aporte de calcio y otros nutrientes. Es ideal para quienes tienen uñas escamadas, quebradizas o débiles. También para aquellas que no quieran o puedan realizarse las uñas esculpidas.

Con el sistema kapping se aplica una capa de gel protector sobre las uñas, sin modificar su extensión natural. Dependiendo del crecimiento y del cuidado de las uñas dura hasta tres semanas. Sugerimos que nutras las uñas con aceite de cutícula y quitar el esmalte con quitaesmalte sin acetona. Para el kapping se utiliza un gel de construcción diseñado especialmente para esta técnica.

Para realizar el Kapping, debés colocar una capa fina de gel sobre las uñas naturales y luego introducirlas en la lámpara Led/ UV por 1 o 2 minutos. Si precisás corregir imperfecciones, usá clarificador. Llega el momento de aplicar el esmalte en capas finas, intercalando en cada aplicación la lámpara. Es importante que tengas en cuenta que una vez que cures las uñas en la lámpara no podrás modificar el esmaltado. Por último, colocá top coat para sellar.

Ahora que conocés la diferencia entre kapping y semipermanente sólo te resta recorrer nuestra tienda on line y elegir entre la variedad de esmaltes semipermanentes, cabinas UV/Led y kapping gel a precios convenientes.

Te sugerimos comprar sólo productos de calidad, que sean los indicados para la técnica de manicura que escojas. Los profesionales de Seller Pro estamos para despejar tus dudas y asesorarte. 

RECIBI NOVEDADES Y OFERTAS
Suscribite a nuestro newsletter
RECIBI NOVEDADES Y OFERTAS
Suscribite a nuestro newsletter